Hacia Rutas Salvajes, el mejor taller vivencia del Madrid.

¿Quieres descubrir Hacia Rutas Salvajes?¿Quieres descubrirte a ti mismo?

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a conseguir el éxito profesional o social, sin embargo lo más importante no es lo que pasa fuera, si no lo que pasa dentro de ti.

Posiblemente sientes que controlas la mayoría de los ámbitos de tu vida, pero tienes la sensación que hay emociones que te desbordan; no entiendes tu forma de actuar en algunas facetas de tu vida, en las que te sientes incoherente entre como piensas, sientes o actúas.

Quizá te ocurre en relaciones con tus padres, o en el trabajo, o con tus hijos, con tus hermanos, con tu pareja, o incluso contigo mismo. Pero no entiendes como te surgen pensamientos, emociones o reacciones pensamientos que te ponen triste o te restan paz.

Hacia Rutas Salvajes es dar luz

Dando luz a esos programas aprendidos de forma sutil, muchas veces grabados desde la infancia, puedes entender el origen de esas reacciones impresas a nivel inconsciente.

Al darle luz puedes soltar las mochilas llevas de miedos, patrones de comportamiento y culpas innecesarias, con las que llevas tanto tiempo cargando sin darte ni cuenta.

Date el lujazo de vivir esta experiencia de autodescubrimiento, que te permitirá entender el origen de esos patrones y reacciones que no entiendes de ti, de una forma divertida, segura y totalmente vivencial.

Hugo Anaya

¿Existen requisitos para vivir esta experiencia ?

Para emprender esta aventura por “Hacia Rutas Salvajes” no necesitas estar familiarizado con el desarrollo personal, ni es necesario que estés pasando por una situación difícil en tu vida.

No se trata de una terapia enfocada a una patología concreta, ni necesitas romper radicalmente con tu día a día, solo te hace falta ganas de comprender el origen de esas facetas que no te acababa de cuadrar dentro de ti para poder elegir libremente luego quién y cómo quieres ser.

Tendrás muchos más recursos para manejar tu día a día y tus relaciones de una manera mucho más sana y ligera. Sin todas esas mochilas inconscientes que cargas de tu clan familiar o de las circunstancias de tu vida.

Podrás hacer tu proceso de una forma divertida, muy práctica, y a tu ritmo. En un espacio seguro y sin prejuicios, donde te guiarán personas con mucha experiencia de forma personalizada y ajustada a tus necesidades.

Para inicia el Taller Vivencial Hacia Rutas Salvajes, no hace falta esperar a que lleguen momentos o situaciones que nos dejen deprimidos o nos hagan daño.

Igual que vamos a un gimnasio para encontrarnos bien y cuidar nuestro cuerpo, podemos cuidarnos también por dentro, y prevenir esos líos innecesarios en lo que a veces nos meten nuestros pensamientos y emociones. 

Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino.

Carl Gustav Jung

Hacia Rutas Salvajes es identificar

¿Con cuántos mal entendidos y culpas innecesarias cargamos?  ¿Cuántos malos ratos diarios podemos ahorrarnos?

Al conocernos por dentro, a nivel profundo descubrimos nuestro verdadero potencial sin lastres, y dejamos atrás los “culebrones” que personalizamos y tanto nos cargan creyendo que la vida conspira contra nosotros.

Dedícate un tiempo precioso, para ir al origen, sin poner parches temporales, limpiando creencias limitantes de raíz.

Sin entendernos o entender a los demás, no podemos perdonar de verdad. Sin perdonarnos, vivimos cargando con culpas innecesarias. Esas culpas nos llevan a vivir con miedos y resentimientos a ser nosotros mismos. Y desde el miedo nos llega la rabia, que incluso tapada, nos afecta tanto en el plano físico como psíquico.

Ese círculo vicioso continua en el día a día de forma sutil, lastrándonos en el plano físico o psíquico. Si accedemos a nuestra parte más profunda, podemos dejar de “autosabotearnos”.

Identificando el origen de esos patrones de conducta, poniéndolos a nuestro servicio (y no ser esclavos nosotros de ellos), para llegar a vivir la experiencia de decidir desde la libertad.

Acceder a nuestra parte creativa, nos permite crear algo nuevo, y hacernos responsables de nuestra vida libremente.

Hugo Anaya

Hacia Rutas Salvajes es tomar conciencia

Sin darnos cuenta, seguimos funcionando con nuestros automatismos diarios, con miedos sutiles.

Miedos generados por malentendidos y enredos interiores del pasado. Aprendidos y enquistados en nuestro inconsciente. Monstruitos internos que nos llenan de culpas, y que nos llevan a activar patrones internos que no podemos entender.

Tenemos miedo a sentir culpa por episodios pasados o por equivocarnos en nuestras decisiones. Y desde el miedo (a no sentirnos aceptados o queridos), culpamos a lo de “fuera”, sintiéndonos víctimas, y sin saber cómo responder con habilidad.  Cuantas veces seguimos atascados en el “más vale malo conocido…”.

Mirar hacia dentro: nos olvidamos de la importancia de mirar hacia dentro, Hacia Rutas Salvajes nos ayuda a conectar con las raíces de las emociones que estamos sintiendo realmente. Además, nos muestra lo sencillo y divertido que puede llegar a ser.

Solo con “fuerza de voluntad” no es suficiente: sin comprender su origen, los cambios son dificilísimos y nos consumen muchísima energía malgastada en esa lucha. Hacia Rutas Salvajes nos ayuda a entender y liberarnos de esas mochilas que cargamos innecesariamente; nos ayuda a dejar de luchar con nosotros mismos. sin juzgarnos,

Fluir libremente: ese es uno de los grandes fines de Hacia Rutas Salvajes, poder fluir con lo que de verdad somos y queremos, porque hace todo mucho más sencillo. Cuantas cosas hacemos solo para sentirnos capaces o aceptados por lo de demás sin darnos cuenta.

Lo extraordinario está en lo sencillo.

Pero, ¿de qué va todo esto?

Hacia Rutas Salvajes no va de romper radicalmente con todo e iniciar un lejano “viaje heroico” dificilísimo de vida abandonando tu vida actual.

Muchas veces esas ideas de cambios radicales dificilísimos, son solo excusas que provienen de tu resistencia al cambio y de tu necesidad de control, para no cambiar nada ni ver nada distinto.

En realidad el Taller Viviencial Hacia Rutas Salvajesse trata de iniciar un divertido viaje, que continua en tu día a día. Un viaje hacia dentro y de autodescubrimiento, para entender qué procesos son los que te mueven en realidad, en tu día a día ordinario, en tu casa, en tu trabajo, en tu familia, con tus amigos…

Un proceso para comprender y poder mirar de una vez aquello que tanto miedo te daba y, una vez seas libre y cuentes con toda la información, cojas  las riendas de tu vida y puedas tomar tú tus propias decisiones, con consciencia plena y de forma auténtica.

Soltando toda la culpa, miedos y lealtades innecesarios.

En el taller “Hacia rutas salvajes” la idea de atreverse a tomar una ruta alternativa, un nuevo punto de vista, con curiosidad y pasándotelo bien.

Destapando lo que sutilmente, sin que nos diéramos cuenta, estaba condicionando nuestras vidas.

No hacen falta grandes estudios antropológicos ni terapias largas ni costosas. Nuestra experiencia nos lleva a ejercicios vivenciales divertidos y prácticos, con los que se consigue dar muchísima luz a zonas de no conocíamos de nosotros mismos.

Estos talleres están pensados para todas las personas.

Bien si sienten que tienen grandes problemas, o si sienten que son personas “normales”, como tú y como yo. Con sus objetivos de vida, sus relaciones, su trabajo, su familia, sus problemas, sus alegrías y sus penas diarias.

¿Cuál es el objetivo de Hacia Rutas Salvajes?

Es entender que se puede tener una vida plena, profunda y feliz con una vida “normal”. Yendo a la oficina, en un atasco, pagando una hipoteca también, sin necesidad de hacer “cosas raras”, y sintiéndote pleno y en equilibrio.

Es saber dedicarse tiempo a uno mismo

¿Cuántas veces te desbordan emociones o pensamientos sin llegar a entenderlas ni controlarlas por mucha “fuerza de voluntad” que pongas? 

Es darnos cuenta de que dedicamos muchísimo esfuerzo al éxito social y material, pero lo que pasa dentro de nosotros, es mucho más importante que lo que está pasando fuera.

La vida es muy corta, pásatelo bien.

Hugo Anaya

¡Vive la experiencia de descubrirte y viajar por tu interior de una forma amable y divertida¡ 

Déjate sorprender por resultados totalmente inesperados y por lo sencillo del cambio cuando tomas consciencia de tu inconsciente.

En los talleres de EQUIPO BLACKBOX ponemos a tu alcance a través de ejercicios vivenciales, herramientas muy sencillas que podráS llevar luego a tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.